La Casa de Jujuy en Buenos Aires expondrá el carnaval jujeño y otras actividades de la provincia, en la vidriera del Museo Parlamentario, ubicado en la estación Congreso de la línea de Subte A.

Trajes representativos de las diferentes expresiones carnestolendas, se lucirán hasta el 15 de octubre en la estación ubicada en la intersección de las Avenidas Rivadavia, Callao y Entre Ríos.

Además, habrá propuestas semanales en la que se pondrá a consideración del público, el quehacer cultural de la provincia, a través de diversas dinámicas de intervención.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires, agradece al Senador Mario Fiad, por las gestiones realizadas para realizar esta exposición y al Museo Parlamentario del Honorable Senado de la Nación por cedernos el espacio. Además, se hace extensivo el agradecimiento al Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Bravo; Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Dra. Gisel Bravo; agrupación Arete Guasu de la Comunidad Ava Guaraní, residente en Buenos Aires;, Comparsa “La Perla del Ramal” y comparsa “Aymara

Trajes del carnaval, serprentinas, color y sorpresas en el Carnaval Bajo Tierra
Nuestra alegría en el Museo Parlamentario, en homenaje al Honorable Congreso de la Nación.
Plumas, brillos, cajas, aguayos, ponchos… ¡Carnaval! en la estación Congreso del Subte A.
Sumaremos algunas sopresas. Hasta el 15 de Octubre, Carnaval Bajo Tierra en la intersección de las avenidas: Entre Rios, Callao y Rivadavia.