Este miércoles, en La Casa de Jujuy en Buenos Aires, se pudo disfrutar de la obra del dramaturgo tucumano, Martin Giner, “Medio Pueblo”, con producción del grupo jujeño, “La Rosa Teatro”, donde lo mágico y misterioso cobra relevancia.

[foogallery id=”390″]

 

El pasado miércoles 25 de octubre, desde las 19.30hs, en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, se pudo disfrutar de la propuesta  artística de  GermánN Romano,  que junto a la compañía de teatro de la provincia de Jujuy: la “Rosa Teatro”.

Vienen  de presentar su trabajo en la ciudad de México;  un unipersonal, con personajes mágicos, melancólicos y oscuros, donde el misterio y el desenlace menos esperado signan el momento del relato, la historia de un pueblo y la caída de un botón como un hecho insignificante pero que a la vez provoca una catástrofe inesperada.

Una apuesta más que fortalece la cultura y muestra a los artistas jujeños y su talento en la gran urbe porteña, y cuentan con el apoyo de los directivos de la Casa de Jujuy en Buenos Aires que apuestan al crecimiento personal  de los artistas de la Provincia de Jujuy.