La Casa de Jujuy en Buenos Aires realizó, este jueves 18 de julio, una presentación y degustación de vinos de altura, producidos en la provincia, en Avda. Santa Fe 967.

Participaron de este encuentro las bodegas: Tukma (presentó su vino 2670), Viñas El Perchel (con sus vinos Perchel Runa y Cactus) y Amanecer Andino (Un corte en la Quebrada y Amanecer Andino). Además, se presentó la grapa “Cholita”, elaborada por destilería La Conversión.

La cata, estuvo acompañada por la gastronomía del destacado chef jujeño Daniel Hansen.

Alrededor de cuarenta actores del medio vitivinícola del país: algunos de los más importantes sommeliers de Buenos Aires, periodistas, blogueros especializados en vinos y chefs, participaron de la propuesta organizada por la institución jujeña. Ellos, destacaron lo intensos y poderosos que son los vinos jujeños.

La Senadora Nacional Silvia Giacoppo y la Diputada Nacional Gabriela Burgos se acercaron a la institución jujeña para compartir con los productores vitivinícolas de Jujuy.

De esta manera, la Representación oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires, suscita la actividad productiva de la provincia.