El jueves 30, a partir de las 16 y hasta las 22 hs – la Casa de Jujuy en Buenos Aires- abre sus puertas a la sexta edición de  “La Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires”.

[foogallery id=”489″]

Con la invitación a “Recorrer  el país en una noche”, en avenida Santa Fe 967, los visitantes se encontrarán con un eslabón del  circuito 2 del programa. Imbuido de espíritu humahuaqueño y  alfarero, las imágenes de los rostros de su gente,  los sabores y la música tradicional, Jujuy ofrecerá historia y presente.

El canto aimara de Tomás Lipán, el trabajo en barro cocido de Daniel Ramos y todo el color del artista plástico Alejandro Nahuel Condorí,  conformarán una propuesta diversa y ancentral.

La convocatoria también contará con la bella presencia -de la Primera Princesa de la Fiesta Nacional de los estudiantes- Azul Bergues. Para sumar hermosura, el público recibirá información turística y podrá observar paisajes únicos, a través de realidad virtual.

Todo ello, será acompañado por un marco gastronómico prometedor: empanadas y el típico cayote con nuez.

Los esperamos para sellar sus pasaportes y descubrir una provincia repleta de atractivos.

La actividad se llevará a cabo con las particularidades y restricciones que obedecen a los hechos de público conocimiento.

Más información: www.facebook.com/lanochedelascasasdeprovincia