El pasado fin de semana en el stand de Jujuy Tecnológico se celebró la llegada de la primavera, con la participación de chicos de diferentes colegios que visitaron el predio en su salida educativa.

[foogallery id=”304″]

Se vivieron tres días de un clima festivo en el  stand de Jujuy Tecnológico en el predio de Tecnópolis . Con la llegada de la primavera y la magia de la  tradicional Fiesta Nacional de los Estudiantes que anualmente se desarrolla en la Provincia ;Jujuy se vio representada en una carroza modelo con la figura de la Pachamama, adornada de flores multicolores, con técnicas de reciclaje y movimientos de sus partes.

Como corolario multicolor,las niñas fueron coronadas como embajadoras de la primavera por un día; también se les entregaron  flores y presentes para quienes se acercaron a disfrutar de la propuesta, a la vez que se les tomaron  fotos “selfies” a los grupos estudiantiles, quienes luego podrán etiquetarse en el facebook de la Casa de Jujuy en Buenos Aires.

De igual modo en las instalaciones  de la Casa de Jujuy en Buenos Aires en Av. Santa Fe 967, el pasado viernes, se festejó la llegada de la primavera junto a músicos invitados y público que se acercó a disfrutar de una tarde al ritmo de la música típica jujeña.

Actuaron: Joaquín Storni, Lucho Cardozo y Antonio Olarte